Vodafone y UCE se unen para mejorar la calidad de las comunicaciones
La iniciativa busca defender los derechos de los usuarios, junto con la
información y formación, avalados por la experiencia de la operadora en
el segmento móvil.
La Unión de Consumidores de España (UCE) y Vodafone España han suscrito
un convenio de colaboración por el cual se comprometen a poner en marcha
un plan de acción conjunto para la mejora del servicio de comunicaciones
móviles y de la protección de los derechos de los consumidores, según
informa la operadora.
El acuerdo tiene como objetivo la defensa
de los intereses y derechos de los usuarios, la información y la
formación, así como la asistencia y representación de los asociados de
la UCE como consumidores y usuarios, con la experiencia de Vodafone en
comunicaciones móviles.
En el marco del convenio, UCE y Vodafone
realizarán campañas de información a usuarios, estudios y cursos y
jornadas y llevarán a cabo acciones de asesoramiento mutuo e intercambio
de información. Además, estudiarán y propondrán mejoras en los servicios
prestados a los usuarios.