Vodafone y MySpace bailan al mismo son. Ambas compañías mantienen una estrecha colaboración en temas musicales desde 2007, cuando se lanzó la web MySpace en la plataforma móvil de la operadora. Hoy dan un paso más allá en sus intereses comunes y ponen en marcha ‘ Vodafone Musica Reporter ‘.
Se trata de una comunidad virtual en la que se pretende compartir con los usuarios las iniciativas musicales en las que participa la compañía, como los patrocinios de festivales musicales, pero que también incluirá contenido generado por los usuarios, creando así comunidades de personas con intereses musicales afines.
Además, los interesados en demostrar sus habilidades como presentadores podrán participar en un concurso donde podrán poner de manifiesto sus dotes periodísticas, haciendo de reporteros en cualquiera de estos festivales musicales de verano. Los ganadores serán protagonistas de un programa real de la cadena MTV, que se retransmitirá online y en el móvil.
El lanzamiento de la plataforma está previsto en España, Alemania y Reino Unido en una primera fase y pronto seguirá Italia.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…