Vodafone y MySpace bailan al mismo son. Ambas compañías mantienen una estrecha colaboración en temas musicales desde 2007, cuando se lanzó la web MySpace en la plataforma móvil de la operadora. Hoy dan un paso más allá en sus intereses comunes y ponen en marcha ‘ Vodafone Musica Reporter ‘.
Se trata de una comunidad virtual en la que se pretende compartir con los usuarios las iniciativas musicales en las que participa la compañía, como los patrocinios de festivales musicales, pero que también incluirá contenido generado por los usuarios, creando así comunidades de personas con intereses musicales afines.
Además, los interesados en demostrar sus habilidades como presentadores podrán participar en un concurso donde podrán poner de manifiesto sus dotes periodísticas, haciendo de reporteros en cualquiera de estos festivales musicales de verano. Los ganadores serán protagonistas de un programa real de la cadena MTV, que se retransmitirá online y en el móvil.
El lanzamiento de la plataforma está previsto en España, Alemania y Reino Unido en una primera fase y pronto seguirá Italia.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…