Las votaciones están abiertas hasta el próximo 15 de marzo, Día Mundial de los Derechos de los Consumidores.
Según FACUA, Movistar está nominada porque a pesar del cambio en su imagen corporativa, han continuado con “una política de publicidad engañosa, tarifas excesivas y desatención a las reclamaciones”.
También ha merecido la candidatura Vodafone, ya que según la asociación, destaca “por sus ofertas fraudulentas, dar de alta a numerosos clientes en servicios no solicitados, aplicar precios desproporcionados y despreciar las reclamaciones por el cobro de cantidades facturadas irregularmente”.
Además, la multinacional británica también opta a premio en la categoría de Peor Anuncio del Año con su campaña de ADSL “Tu casa es más casa”. En esta categoría tiene duros rivales como los pagarés de Nueva Rumasa o la publicidad de Actimel.
En la categoría de Peor Practica Empresarial también están nominadas las operadoras móviles por las altas fraudulentas en la recepción de SMS de pago y las penalizaciones abusivas por darse de baja. En este apartado tienen un duro competidor con las pulseras holográficas con poderes mágicos Power Balance.
Puedes votar hasta el próximo 15 de marzo aquí
¿Te falta alguna candidata tecnológica a peor empresa/peor anuncio/peor practica empresarial?
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…