Vodafone España ha firmado con los representantes sindicales de sus empleados el acuerdo que establece los términos y condiciones del expediente de regulación de empleo (ERE) que supondrá la salida de la empresa de 442 empleados, lo que supone un 10 % del total, reduciéndose así el 15 % inicialmente planteado por Vodafone.
Primándose la voluntariedad para acogerse al ERE, la indemnización finalmente será de 50 días por año trabajado con un límite máximo de 33 mensualidades, acompañada de un bonus lineal de 6.000 € para los empleados que tuviesen una remuneración inferior a 30.000 € brutos.
Por otra parte Vodafone tiene previsto externalizar sus tiendas propias, pudiendo los 230 empleados afectados optar por acogerse a las mencionadas indemnizaciones o pasar a formar parte de la plantilla de las nuevas propietarias de las tiendas.
También se ha incluido en el acuerdo las prejubilaciones, a las que podrán acogerse los empleados con más de 55 o que los cumplan antes del 1 de enero de 2023, pudiendo obtener el 85 % neto del salario fijo más un 50 % del salario variable teórico neto.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…