Vodafone España ha firmado con los representantes sindicales de sus empleados el acuerdo que establece los términos y condiciones del expediente de regulación de empleo (ERE) que supondrá la salida de la empresa de 442 empleados, lo que supone un 10 % del total, reduciéndose así el 15 % inicialmente planteado por Vodafone.
Primándose la voluntariedad para acogerse al ERE, la indemnización finalmente será de 50 días por año trabajado con un límite máximo de 33 mensualidades, acompañada de un bonus lineal de 6.000 € para los empleados que tuviesen una remuneración inferior a 30.000 € brutos.
Por otra parte Vodafone tiene previsto externalizar sus tiendas propias, pudiendo los 230 empleados afectados optar por acogerse a las mencionadas indemnizaciones o pasar a formar parte de la plantilla de las nuevas propietarias de las tiendas.
También se ha incluido en el acuerdo las prejubilaciones, a las que podrán acogerse los empleados con más de 55 o que los cumplan antes del 1 de enero de 2023, pudiendo obtener el 85 % neto del salario fijo más un 50 % del salario variable teórico neto.
Durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló 17.900 millones de dólares, que…
Huawei presenta OceanStor Dorado, un sistema de almacenamiento All-Flash revolucionario para aplicaciones críticas en la…
Eurofirms Nexus nace para "asesorar en inteligencia artificial" y "potenciar el valor humano en las…
Huawei Connect 2024 en París destaca cómo la tecnología digital e inteligente acelerará la transición…
La compañía adquirida ofrece capacidades de mapeo automatizado y generación de gráficos.
Ubicado en el barrio de Salamanca, espera atraer profesionales como gestores de producto, científicos de…