El operador de telecomunicaciones Vodafone se ha unido a la consultora Deloitte para poner en marcha el Centro para la Salud de Vodafone, mediante el que contribuir al desarrollo de servicios sanitarios conectados en distintos países de Europa.
Dicho centro de salud ofrecerá una combinación de soluciones de conectividad para la salud que proporciona Vodafone en conjunto con la experiencia de Deloitte en la consultoría sanitaria, simplificando el acceso por parte de los usuarios a la atención sanitaria conectada además de a los propios profesionales sanitarios.
Unificando el trabajo de expertos en digitalización y tecnología sanitaria con la experiencia en atención sanitaria de ambos participantes en el proyecto, se busca proporcionar la máxima eficiencia al personal sanitario para que de esta forma mejore el servicio a los pacientes, así como el trabajo de dicho personal.
En una primera fase este servicio se va a ofrecer en Alemania, España, Italia y Reino Unido, aunque el propósito de la alianza entre Vodafone y Deloitte es ampliar al menos a cinco años el acuerdo. En el caso de España el Centro para la Salud de Vodafone está en consonancia con la Estrategia de Salud Digital establecida por el Sistema Nacional de Salud que en la actualidad está desarrollando el Ministerio de Sanidad y que establecerá las líneas maestras de la actuación y el desarrollo de los servicios sanitarios digitales.
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