Y es que en Vodafone están convencidos de que el 2011 “es el año de los smartphones” y no han querido perder la oportunidad de vender en exclusiva algunos de los terminales más esperados.
En este sentido, la operadora ha confirmado su apuesta por Android porque es “la plataforma que mejor experiencia ofrece”.
Hablando ya de fechas y precios, el Nexus S de Google llegará el abril y estará disponible desde 0 euros al contratar una tarifa mensual de 59 euros. El LG Optimus X2 también llegará en abril, aunque se desconocen precios por el momento.
También Vodafone será la encargada de traer el nuevo Sony Ericsson Xperia Play (PSPhone) que llegará en el mes de mayo y también el Samsung Galaxy Tab 10.1, que aterrizará en abril por 349 euros contratando una tarifa de 39 euros mensuales.
Durante su intervención durante el MWC, Vodafone ha dado a conocer la estrategia que seguirán en el segmento móvil, que estará basada en la mejora de las redes entre otros aspectos.
En este sentido, prometen hasta 43,2 Mbps de velocidad de descarga a los usuarios de “extensas zonas de siete grandes ciudades españolas” gracias a la tecnología HSPA+ Dual Carrier.
Más información sobre el Mobile World Congress en nuestro blog especial
vINQulos
Smartblog, Vodafone
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…