Vodafone España contaba a mediados de junio con más de 138.000 dispositivos de tercera generación (3G) entre sus clientes empresariales y particulares, lo que supone un incremento del 57 por ciento en los últimos dos meses y medio, informa la operadora. En concreto, a fecha de 15 de junio, Vodafone España sumaba 107.000 teléfonos Vodafone Live! de tercera generación y 31.000 tarjetas Vodafone Mobile Connect 3G.
El consejero delegado de la operadora, Francisco Román, ha comentado al respecto que “los más de 50.000 nuevos dispositivos 3G, desde el comienzo del actual trimestre hasta el pasado 15 de junio, suponen una aceleración en el ritmo de adopción de los nuevos servicios”.
Román atribuye esta aceleración en los clientes UMTS a “la combinación de sólidas promociones de 3G para empresas y particulares y a la amplia gama de dispositivos 3G, actualmente disponibles, a precios atractivos”.
Entre las últimas promociones de Vodafone, destaca la oferta de dos teléfonos Vodafone Live! con 3G (Motorola V980) por 99 euros o un teléfono por 59 euros. Además, a finales de mayo lanzó una tarifa plana de datos con la tarjeta 3G para clientes corporativos.
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.