Vodafone se sube al carro no-DRM en su Music Store
Dichos tratos son los primero de su clase en los que un operador hace posible que se pueda adquirir música sin DRM tanto para móviles com para ordenadores sin ninguna necesidad de sincronizar ni proceso de ningún tipo. El catálogo de la compañía cuenta ya com más de un millón de canciones disponibles de todos los géneros musicales a través de Vodafone Music Store sin ningún tipo de limitación para los usuarios.
Además de ello, los clientes que adquirieran alguna de las canciones pertenecienes a los catálogos de Universal Music, Sony Music o EMI protegidas con DRM, podrán actualizar de manera contenida la misma a formato MP3 sin ningún tipo de protección, política completamente distinta a la de iTunes.
El servicio entrará en funcionamiento en verano para Alemania, Italia, Reino Unido, España y Nueva Zelanda. Los siguientes países en disponer del servicio serán Australia, República Checa, Grecia, Hungría, India, Irlanda, Malta, Holanda, Portugal, Romanía, Sudáfrica Y Turkía además de los servicios que aporta Vodafone a terceros en Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Islandia, Eslovenia y Suiza.
vINQulos
Vodafone