Vodafone ha cambiado su opinión de instalar sus propias aplicaciones de marca y sus favoritos a través de una actualización software a sus usuarios del HTC Desire.
El servicio Vodafone 360 fue lanzado en octubre del año pasado. En esencia, este servicio es una interfaz de usuario que pone el networking social en la pantalla de inicio del teléfono, y organiza los contactos de usuarios de forma que podamos contactar con ellos por diversas vías.
El problema para Vodafone era que sus usuarios del HTC Desire, que está gobernado por Android 2.1, creyeron que la actualización ofrecida por la operadora estaba destinada a instalar Android 2.2.
En lugar de eso se encontraron con aplicaciones y favoritos de Vodafone, lo que ha provocado un montón de quejas que han hecho que la operadora vuelva atrás y declare que ofrecerá una actualización sin esos elementos.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…