Categories: OperadoresRedes

Vodafone replica: Passport es opcional

La tarifa internacional de Vodafone, Passport, se ha convertido en el último caballo de batalla entre la operadora y la asociación de consumidores FACUA, que ha llevado a Competencia los precios en roaming de la británica. Pero ¿es realmente tan caro como el organismo acusa utilizar su teléfono en el extranjero?
Desde Vodafone España explican a Silicon News que la tarifa “ofrece un ahorro importante en llamadas largas dentro de Europa y en todas las llamadas en el resto de destinos”, ya que permite que el usuario mantega sus tarifas nacionales pagando por cada llamada lo mismo que en España con el plus de conexión pasaporte. La operadora pone como ejemplo los principales destinos turísticos en vacaciones de los españoles, incluidos en la oferta.
La operadora ha calculado además las medias de ahorro: en Brasil, señalan, la tarifa permite economizar frente a la ausencia de Vodafone Passport a partir del segundo 48, minuto 1,8 en Estados Unidos o México.
“Vodafone Passport es una tarifa opcional, que no tiene coste de alta ni de baja, por lo que el cliente no tiene ninguna barrera de entrada ni de salida y puede volver a la Eurotariff en cualquier momento”, explican además desde la operadora, lo que permitiría al usuario descontento con los precios cambiarse a los máximos de Europa en cualquier momento.

Raquel C. Pico

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

5 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

23 horas ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago