La tarifa internacional de Vodafone, Passport, se ha convertido en el último caballo de batalla entre la operadora y la asociación de consumidores FACUA, que ha llevado a Competencia los precios en roaming de la británica. Pero ¿es realmente tan caro como el organismo acusa utilizar su teléfono en el extranjero?
Desde Vodafone España explican a Silicon News que la tarifa “ofrece un ahorro importante en llamadas largas dentro de Europa y en todas las llamadas en el resto de destinos”, ya que permite que el usuario mantega sus tarifas nacionales pagando por cada llamada lo mismo que en España con el plus de conexión pasaporte. La operadora pone como ejemplo los principales destinos turísticos en vacaciones de los españoles, incluidos en la oferta.
La operadora ha calculado además las medias de ahorro: en Brasil, señalan, la tarifa permite economizar frente a la ausencia de Vodafone Passport a partir del segundo 48, minuto 1,8 en Estados Unidos o México.
“Vodafone Passport es una tarifa opcional, que no tiene coste de alta ni de baja, por lo que el cliente no tiene ninguna barrera de entrada ni de salida y puede volver a la Eurotariff en cualquier momento”, explican además desde la operadora, lo que permitiría al usuario descontento con los precios cambiarse a los máximos de Europa en cualquier momento.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…