Vodafone mantendrá su plan de desplegar fibra con Orange, aunque no llegará a los 6 millones de hogares en 2017, como se había propuesto inicialmente.
Hasta septiembre de 2015 Vodafone y Orange llegarán a 1,5 millones de hogares cada una. A partir de entonces seguirán por caminos separados. António Coimbra, consejero delegado de Vodafone España, ha dicho que la decisión no implica ningún tipo de incumplimiento de contrato.
La compra de Ono anunciada de forma oficial hoy, da a Vodafone acceso a 7,2 millones de hogares con fibra. En conjunto, Vodafone llegará a más de 10 millones de hogares en el próximo año, una cantidad “suficiente” para el grupo.
Así, hasta septiembre de 2015 Vodafone mantendrá su ritmo de despliegue de fibra con Orange, aunque se intentará evitar duplicidades en territorios donde ya está Ono. “Hay muchos huecos que cubrir”, ha dicho Coimbra en referencia al tema.
Vodafone lanzará una oferta comercial de fibra en abril, aunque los directivos de la firma no han querido dar más detalles al respecto.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…