Vodafone UK se encuentra en medio de un conflicto impensado a causa de un empleado. Este trabajador no tuvo mejor idea que escribir en el Twitter corporativo de la operadora que la empresa “está harta de los sucios homosexuales y está persiguiéndolos incansablemente”.
El comentario fue leído por los casi 8.000 seguidores de la cuenta, destinada a resolver las quejas y reclamaciones de los clientes. Vodafone se vio obligada a pedir disculpas a los usuarios e informó que el empleado “ha sido suspendido hasta nuevo aviso”.
Un portavoz aclaró que el tweet no tiene nada que ver con la política de la empresa y calificó al comentario de “personal y obsceno”. Algunos clientes de Vodafone, sorprendidos por el post, contactaron a la operadora al creer que la cuenta había sido hackeada.
“No hemos sido atacados. Se ha tratado de una severa infracción de las normas internas por parte de uno de nuestros empleados”, explicó la empresa según recoge The Guardian y agregó: “Lo sentimos, por favor siga confiando en nosotros”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…