Entre las novedades de Vodafone 360 destaca Vodafone People que reúne, en la pantalla de inicio de los móviles que hoy se presentan, todos los contactos del usuario y las diferentes opciones de comunicación con ellos, ya sean llamadas, SMS, mensajería instantánea, correo electrónico o redes sociales. Además, facilita las actualizaciones de estado de los usuarios en las redes sociales y permite la sincronización de contenidos entre el móvil y el PC o Mac.
Vodafone 360 también ofrece un acceso rápido e intuitivo a los principales servicios on-line – mapas, música, tienda de aplicaciones…- y permite, además, personalizar el interfaz del usuario en Internet
Con este lanzamiento, Vodafone da un paso más a la hora de acercar Internet móvil a los usuarios y lo hace con una apuesta que coloca a la persona en el centro de las comunicaciones, dándole el poder de gestionarlas como quiera, tanto desde el móvil como el PC.
Francisco Román, Presidente Consejero Delegado de Vodafone España, ha comentado: “Con este lanzamiento completamos una estrategia que arrancamos en 2004. Fuimos la primera operadora en lanzar servicios 3G en España y hoy volvemos a ser la primera operadora que ofrece al mercado una plataforma con una solución abierta que combina Internet para móvil y PC”.
vINQulos
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…