La operadora Vodafone ha presentado hoy sus nuevas tarifas para clientes particulares enfocadas a aquellos que no tienen facturas elevadas. Se darán a conocer bajo el lema “A mi aire”.
Llegan para dar cobertura a usuarios que tengan contrato o utilicen tarjetas prepago, dándoles varias posibilidades para que escojan la oferta que más se adecúe a su consumo. Además, la compañía abre un nuevo servicio denominado “Asesor de Tarifas”, ideado para ofrecer información detallada sobre las distintas ofertas con las que trabaja Vodafone y aconsejar a los clientes cuál de ellas se adapta mejor a su perfil. este nuevo servicio estará disponible tanto por teléfono como vía web.
Las nuevas tarifas se basan en dos opciones principales. La primera permitirá elegir entre distintos beneficios de forma gratuita:
Los precios por minuto en caso de llamadas fuera de estos beneficios serán de 19,9 cent/min para los usuarios con contrato y de 29,9 cent/min para prepago. Según la compañía, esta tarificación supone un 20% de descuento con respecto a la oferta actual.
La segunda opción será la de disfrutar de un precio por minuto más reducido para todas sus llamadas nacionales: 11,9 cent/min para contratos y 19,9 cent/min en prepago, (40% y 47% de descuento, respectivamente).
Por ejemplo, un cliente con contrato con un consumo mínimo de 9 euros/mes podría hablar cerca de 390 minutos a todos los destinos por ese precio.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…