Categories: EmpresasMovilidad

Vodafone presenta nuevas tarifas “A mi aire”

La operadora Vodafone ha presentado hoy sus nuevas tarifas para clientes particulares enfocadas a aquellos que no tienen facturas elevadas. Se darán a conocer bajo el lema “A mi aire”.

"A mi aire", la nueva campaña de Vodafone

Llegan para dar cobertura a usuarios que tengan contrato o utilicen tarjetas prepago, dándoles varias posibilidades para que escojan la oferta que más se adecúe a su consumo. Además, la compañía abre un nuevo servicio denominado “Asesor de Tarifas”, ideado para ofrecer información detallada sobre las distintas ofertas con las que trabaja Vodafone y aconsejar a los clientes cuál de ellas se adapta mejor a su perfil. este nuevo servicio estará disponible tanto por teléfono como vía web.

Las nuevas tarifas se basan en dos opciones principales. La primera permitirá elegir entre distintos beneficios de forma gratuita:

  • Mensajes gratis a cualquier destino (hasta 350 mensajes/mes)
  • Llamadas gratis los fines de semana a cualquier destino y a cualquier hora (hasta 350 min/mes)
  • Tarifa plana por llamada a todos los destinos desde las 18hy a las 8h y 24 horas los fines de semana.

Los precios por minuto en caso de llamadas fuera de estos beneficios serán de 19,9 cent/min para los usuarios con contrato y de 29,9 cent/min para prepago. Según la compañía, esta tarificación supone un 20% de descuento con respecto a la oferta actual.

La segunda opción será la de disfrutar de un precio por minuto más reducido para todas sus llamadas nacionales: 11,9 cent/min para contratos y 19,9 cent/min en prepago, (40% y 47% de descuento, respectivamente).

Por ejemplo, un cliente con contrato con un consumo mínimo de 9 euros/mes podría hablar cerca de 390 minutos a todos los destinos por ese precio.

Pablo Fernández

Informático reconvertido a periodista, Pablo Fernández Torres comenzó su andadura profesional como redactor técnico y coordinador web en la revista PC Actual. Tras 7 años en esta publicación decidió dar el salto al segmento IT profesional para liderar el lanzamiento a finales de 2008 de la cabecera Silicon en España y posteriormente en la región LATAM. En la actualidad ejerce como director editorial Internacional de NetMedia Group, que edita otras publicaciones online como ITespresso, Channelbiz, SiliconWeek, B!T y ZDnet Germany.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

8 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago