La operadora Vodafone ha presentado hoy sus nuevas tarifas para clientes particulares enfocadas a aquellos que no tienen facturas elevadas. Se darán a conocer bajo el lema “A mi aire”.
Llegan para dar cobertura a usuarios que tengan contrato o utilicen tarjetas prepago, dándoles varias posibilidades para que escojan la oferta que más se adecúe a su consumo. Además, la compañía abre un nuevo servicio denominado “Asesor de Tarifas”, ideado para ofrecer información detallada sobre las distintas ofertas con las que trabaja Vodafone y aconsejar a los clientes cuál de ellas se adapta mejor a su perfil. este nuevo servicio estará disponible tanto por teléfono como vía web.
Las nuevas tarifas se basan en dos opciones principales. La primera permitirá elegir entre distintos beneficios de forma gratuita:
Los precios por minuto en caso de llamadas fuera de estos beneficios serán de 19,9 cent/min para los usuarios con contrato y de 29,9 cent/min para prepago. Según la compañía, esta tarificación supone un 20% de descuento con respecto a la oferta actual.
La segunda opción será la de disfrutar de un precio por minuto más reducido para todas sus llamadas nacionales: 11,9 cent/min para contratos y 19,9 cent/min en prepago, (40% y 47% de descuento, respectivamente).
Por ejemplo, un cliente con contrato con un consumo mínimo de 9 euros/mes podría hablar cerca de 390 minutos a todos los destinos por ese precio.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…