El dispositivo emporiaRL1, de pequeñas dimensiones y novedoso diseño se comercializará en exclusiva con Vodafone desde 0 euros para altas nuevas y clientes que hagan portabilidad con permanencia.
El teléfono móvil se ha lanzado ya en Italia, Reino Unido y Alemania países en los que ha tenido una gran acogida. Su amplia oferta de servicios tan importantes para un segmento de la población es la clave de su éxito.
Emporia está diseñado para un segmento específico de la población por sus novedosas funcionalidades y sencillez de uso. Es compatible con audífonos, posee grandes teclas y una amplia pantalla OLED de alto contraste que facilita la lectura.
Tan sólo el 42% de la población mayor de 76 años tiene teléfono móvil en España. Estas cifras auguran un éxito del terminal en el país y desde luego así lo consideran los fabricantes.
“Estoy convencida de que este teléfono será un acierto en España”, asegura Eveline Pupeter-Fellner, CEO de emporia Telecom. “Es más que un móvil, es tu abogado, médico, dietista, psicólogo y asistente social”.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…