Vodafone España ha presentado la Vodafone Business Place, una app store propia con la que la operadora pretende implementar su servicio para el mercado profesional.
Por ahora, Vodafone Business Place está abierta a desarrolladores, aunque en otoño empezará a vender aplicaciones y se convertirá, por tanto, en la tienda virtual esperada.
Estas soluciones estarán orientadas a las necesidades específicas de cada sector y de cada industria, con funcionalidades propias para cada uno de los segmentos.
“Gracias a Vodafone Business Place, clientes, partners, desarrolladores y alianzas tienen un escaparate donde encontrar y ofrecer soluciones, hacer marketing con desarrolladores o crear sus propias aplicaciones móviles gracias a nuestras herramientas”, ha explicado el director de Marketing de la Unidad de Negocio de Empresas de Vodafone España, Andrés Vicente.
Además del respaldo obvio de Vodafone, la tienda virtual cuenta con el apoyo de fabricantes de equipos y sistemas para los mismos, como Microsoft, RIM, Sony Ericsson, Nokia, Samsung, HP, LG y HTC. 50 empresas en total están ya colaborando, según los datos facilitados por la firma, para desarrollar estas aplicaciones.
El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…
La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…
Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.
Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…
La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…
Tras marcharse SDG, regresa a una compañía en la que había sido líder de datos,…