Categories: Movilidad

Vodafone prepara el camino para el marketing móvil

La nueva herramienta de la compañía busca desarrollar acciones de comunicación personalizadas para pequeñas y medianas empresas a través de mensajes de texto (SMS), mensajes multimedia (MMS) y correos electrónicos.

De esta forma, las pymes de todo tipo de sectores podrán gestionar sus campañas de promoción y comunicación, y realizar de forma directa un envío masivo y personalizado de correos electrónicos, SMS y MMS a clientes, empleados o terceras personas; así como el envío de recordatorios o promociones automatizadas.

La operadora ha destacado la comodidad y sencillez de Mensa-Red Marketing que cuenta con una interfaz intuitiva que permite el diseño y maquetación de los mensajes a través de plantillas. Además, permite a los clientes ahorrar el coste de intermediarios a la hora de elaborar acciones de marketing, así como proporcionar un control exhaustivo de las campañas y mensajes enviados a través de informes.

Vodafone ofrece esta nueva herramienta de forma gratuita al contratar la aplicación Conector Mensa-Red, que se puede adquirir con diferentes opciones de bonos mensuales de mensajes, como el de 250 mensajes de texto por 24 euros (con un precio por SMS de 0,10 céntimos) o el de 750 SMS por 60 euros (con un precio por unidad de 0,08 céntimos).

Silicon Redacción

La redacción de Silicon está compuesta por periodistas y redactores especializados en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Recent Posts

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

31 mins ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

14 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

16 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

18 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

20 horas ago