La operadora comunicó que los 20 Mbps se han conseguido en pruebas “a pie de calle”, es decir en una Red real y no en laboratorio.
Vodafone tiene previsto comercializar en España antes del verano velocidades de 10,8 Mbps en bajada con tecnología HSPA+64QAM, y antes de fin de año HSPA+MIMO que permitirá velocidades teóricas máximas de 21,6 Mbps de bajada con cinco megas de subida.
Pruebas en el mismo stand de la operadora en el congreso de Barcelona, ofrecieron velocidades de descarga superiores a los 15 megas. A partir de 2010 Vodafone comercializaría la tecnología Dual Carrier HDSPA con velocidades teóricas de 32 Mbps.
Falta por conocer el precio de los servicios y las velocidades reales que se alcanzarán en cada zona, pero las nuevas ofertas prometen revolucionar la banda ancha móvil. Curiosamente, España, que sufre las más lentas, peores y más caras ofertas de banda ancha fija de Europa, estará a la cabeza en Internet móvil.
Alcanza los 1.742 exaflops y utiliza tecnología HPE Cray EX y APU AMD Instinct MI300A.
Sisteplant celebra 40 años impulsando la industria inteligente con ciberplantas, innovación tecnológica y una expansión…
Toma el relevo de Francois Bornibus al frente de la región conformada por países de…
Randstad Research detecta la necesidad de expertos en el desarrollo, la supervisión y la adaptación…
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…