Pocos días después de anunciar un acuerdo con YouTube, el operador británico Vodafone ha alcanzado un acuerdo con Google para ofrecer en sus móviles el programa de cartografía del motor estadounidense de búsqueda, Google Maps. En concreto, las dos empresas se han comprometido a desarrollar una versión del programa para móvil, que se incorpore a los productos que ofrece la compañía británica a través de Vodafone Live!
El nuevo servicio ofrecerá mapas de fácil uso y sistemas de búsqueda geográfica. “Vodafone ve Google Maps como un nuevo hito en las relación que ambas compañías mantienen”, afirma el director de marketing global de la compañía británica, Frank Rovekamp.
Hace unos días, Vodafone anunció un acuerdo mundial con el servicio de vídeos por Internet YouTube para ofrecer este portal a través de su servicio multimedia. El acuerdo apunta que esta última ofrecerá una selección diaria de nuevos vídeos para que los clientes de Vodafone, que podrán enviar los enlaces de sus cortos favoritos a las personas que deseen, suban sus propios contenidos desde los teléfonos móviles a la Red y hacer búsquedas en diferentes categorías.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…