Categories: Empresas

Vodafone ofrece Google Maps en sus móviles

Pocos días después de anunciar un acuerdo con YouTube, el operador británico Vodafone ha alcanzado un acuerdo con Google para ofrecer en sus móviles el programa de cartografía del motor estadounidense de búsqueda, Google Maps. En concreto, las dos empresas se han comprometido a desarrollar una versión del programa para móvil, que se incorpore a los productos que ofrece la compañía británica a través de Vodafone Live!

El nuevo servicio ofrecerá mapas de fácil uso y sistemas de búsqueda geográfica. “Vodafone ve Google Maps como un nuevo hito en las relación que ambas compañías mantienen”, afirma el director de marketing global de la compañía británica, Frank Rovekamp.

Hace unos días, Vodafone anunció un acuerdo mundial con el servicio de vídeos por Internet YouTube para ofrecer este portal a través de su servicio multimedia. El acuerdo apunta que esta última ofrecerá una selección diaria de nuevos vídeos para que los clientes de Vodafone, que podrán enviar los enlaces de sus cortos favoritos a las personas que deseen, suban sus propios contenidos desde los teléfonos móviles a la Red y hacer búsquedas en diferentes categorías.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

15 horas ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

17 horas ago

Nuevas técnicas de ataque a dispositivos móviles y otros desafíos que definirán el futuro inmediato

La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…

18 horas ago

Aumenta un 51 % el abuso de aplicaciones de confianza

La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…

19 horas ago

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

2 días ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

2 días ago