Vodafone ha realizado un “esfuerzo muy importante para hacer el Nexus One accesible a todos los clientes“. Así al menos lo explica ante las cámaras de NetMediaEurope el responsable de nuevos terminales de Vodafone para España y Portugal, Ignacio Román.
La compañía ha luchado, recuerda, para conseguir antes que ninguna otra operadora algunos de los terminales más deseados en el mercado, por lo que el Nexus One no iba a ser menos.
Para conseguir que el terminal sea exclusivo para sus clientes, al menos durante los primeros tiempos, la firma ha tirado de una sorprendente estrategia: comprar al fabricante (HTC) toda la producción para España del terminal. “No es una exclusividad firmada con Google”, reconoce Román, aunque les blinda durante una temporada.
Para entender como ha quedado el tablero de la batalla smartphone tras los lanzamientos de hoy, el especial lanzamientos y operadoras: ¿quién tiene que?
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…