Esta versión de la tarjeta de datos ha sido analizada y probada en colaboración con Apple, y cuenta con un CD de software específico para portátiles Mac.
Con una velocidad de datos de hasta 384 kbps, la tarjeta de datos Vodafone Mobile Connect 3G/GPRS permite ya a los usuarios de Mac acceder a sus aplicaciones más habituales de oficina desde cualquier lugar: correo electrónico, agenda e Internet, a una velocidad hasta 10 veces más que con GPRS. De esta forma, pueden enviar correo electrónico, ficheros de gran tamaño o acceder a sus aplicaciones corporativas desde cualquier lugar como si estuviesen en la oficina.
El carácter dual de la tarjeta de datos Vodafone Mobile Connect 3G/GPRS permite transmitir datos a una velocidad propia de 3G allí donde hay cobertura, y cambia automáticamente a la red GPRS en las zonas no cubiertas, sin que el usuario lo perciba, ni se interrumpa el servicio. De esta forma, los usuarios de Mac disponen ya de un acceso rápido y sencillo a sus aplicaciones de oficina habituales, con la mejor calidad y allí donde se encuentren.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…