La nueva gama de teléfonos móviles de tercera generación (UMTS) de Vodafone estará disponible en el mercado español las próximas Navidades, tras la introducción comercial del servicio para particulares el pasado mes y de la tarjeta de datos para empresas.
La operadora está trabajando con algunos de los principales fabricantes mundiales de teléfonos móviles, como Sharp (modelos 802 y 902), Motorola (E1000 y V980), Sony Ericsson (V800), NEC (802N), Nokia (6630) y Samsung (Z110V y Z107V), para proporcionar a sus clientes una amplia selección de teléfonos a diferentes precios.
La nueva gama de terminales incluye el acceso a los servicios multimedia Vodafone Live y permiten el envío y la recepción de música y vídeo. Además, algunos de ellos cuentan con cámara de dos megapixels, zoom óptico o acceso a juegos en 3D.
Entre ellos, destacan los teléfonos con pantallas de alta resolución; terminales móviles que ofrecen una calidad musical de CD, altavoces estéreos y reproductores de MP3, acceso a juegos en 3D; así como la posibilidad de hacer videollamadas y descarga de vídeo y audio.
Los usuarios podrán utilizar la nueva generación de teléfonos móviles 3G de Vodafone tanto en Europa como en Japón, ya que los servicios serán soportados por las redes W-CDMA globales de la operadora.
La cifra final fue de 262,7 millones de unidades, con casi 69 millones correspondientes al…
Este agente de inteligencia artificial surge de una alianza entre Celonis y Rollio.
La generación de empleo también crece, aunque se está ralentizando, en base a los datos…
Esta plataforma ofrecerá soluciones a las empresas, generando conversaciones entre los negocios y la tecnología.
Entre sus características incluye cámara principal y ultra gran angular de 50 MP y un…
Entre ellas se incluye la línea ROG Astral de cuatro ventiladores, que aporta un 20…