Vodafone lanza una solución 5G para el hogar y la empresa con un router autoinstalable
Vodafone Hogar 5G permite conectar hasta 35 dispositivos a la red y acceder a 1 Gbps de velocidad.
Hogar 5G es la última propuesta de Vodafone en materia de conectividad. Este servicio, pensado tanto para hogares como empresas, quiere asegurar la experiencia 5G de los clientes a través de un router autoinstalable que permite conectar hasta 35 dispositivos a la red y acceder a 1 Gbps de velocidad.
El producto se podrá utilizar casi de inmediato, sin necesidad de intervención por parte de un técnico. Además, los usuarios pueden trasladarlo con ellos, de manera que la conectividad se adaptará a la red disponible en destino.
Vodafone Hogar 5G podrá usarse a partir del próximo martes 29 de noviembre en zonas de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao y A Coruña y sus áreas metropolitanas. El plan es ampliar el despliegue a otras sesenta y cinco ciudades.
La contratación del servicio se podrá realizar únicamente con línea fija o asociarse a las tarifas móviles Vodafone Ilimitada Básica e Ilimitada Max. En cualquier caso, habrá que pagar 5 euros mensuales durante treinta y seis meses por el router.
La opción más básica da acceso a este router 5G autoinstalable y el servicio de Vodafone Fijo, con una línea fija que permite llamadas ilimitadas a teléfonos nacionales por 31 euros al mes.
Vodafone Hogar 5G Ilimitada Básica añade una línea móvil con llamadas y datos ilimitados a 10 Mbps por 49 euros mensuales.
Mientras, Vodafone Hogar 5G Ilimitada Max ofrece una primera línea móvil con llamadas y datos ilimitados a velocidad 5G, otra con 200 minutos y 15 GB, tele con 30 canales o un descuento de 5 euros para paquetes de contenido y el decodificador de Vodafone TV por 55 euros al mes.