La tecnología desarrollada por la española InToTally, que permite incrementar el rendimiento de las redes un 40% ha sido calificada de “revolucionaria” por el sector telco y Vodafone Ventures no ha querido dejar pasar la oportunidad de invertir en esta startup.
Esta inversión permite a Vodafone un acceso preferente a los activos tecnológicos de InToTally. Vodafone Group ya está desplegando la tecnología ToT-OLPC de la startup para mejor las infraestructuras críticas de la red móvil global del operador. Inicialmente el despliegue se está realizando en España, aunque se espera que se extienda a otros países posteriormente.
Una de las razones por las que la tecnología de InToTally se considera revolucionaria es porque se trata de una solución 100% software que no requiere inversiones en estaciones base o terminales y que al mismo tiempo permite mejoras de red que ofrecen un mejor soporte de la voz en HD, aplicaciones m2m, vídeo, soluciones empresariales móviles, juegos, etc.
InToTally ToT-OLPC tiene una posición única para jugar un papel significativo en la continuidad de 3G hacia LTE. “Nuestra tecnología refuerza la continuidad de los servicios de voz y video durante el cambio de 3G a redes LTE”, ha dicho Álvaro López-Medrano, consejero delegado de InToTally, agregando que están “asegurando el escenario más optimizado para la mejor experiencia de usuario en el móvil”.
Además de recibir la inversión de Vodafone Group, InToTally quiere llevar su tecnología de control de capacidad y calidad para redes 3G a Estados Unidos con la apertura de una oficina en Palo Alto, California.
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…
La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…
Además, sus ingresos del tercer trimestre de 2024 se han reducido un 6 % respecto…
Durante el tercer trimestre de 2024 llegaron a los 27.500 millones de dólares.
Durante el cuarto trimestre acumuló un récord de casi 95.000 millones.