Vodafone España instalará próximamente un sistema automático de
reconocimiento de voz, basado en tecnologías de lenguaje natural, para
perfeccionar su servicio de atención al cliente, según informa la
operadora.
El sistema ha sido concebido y operado por la compañía
Ydilo Avanced Voice Solutions, utilizando como motor de reconocimiento
de voz el suministrado por la empresa estadounidense Nuance.
Vodafone España ya ha realizado pruebas de funcionamiento del sistema a
lo largo de 2003. Así, el director de gestión de clientes de la
operadora, Jaime Bustillo, ha explicado que la compañía apuesta por el
uso de sistemas avanzados de reconocimiento automático de voz para la
mejora permanente de los servicios de atención a sus más de 9,4 millones
de clientes en España.
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…