Vodafone Innovation Hub, el centro europeo de I+D de Vodafone, ubicado en Málaga y que abrió sus puertas el pasado mes de enero, cuenta ya con sus primeros 130 empleados, a los que se sumarán otros 600 a lo largo de los próximos meses. Inicialmente los perfiles contratados pertenecen a las áreas TIC, de innovación y desarrollo, recursos humanos, finanzas y seguridad.
La finalidad de este centro es generar un polo de innovación que multiplique su impacto en la región al tiempo que se potencia el desarrollo de talento en las áreas de plataformas tecnológicas y de desarrollo de servicios, ventas, marketing, soporte al cliente y transformación digital. A tal fin se llegará a distintos acuerdos tanto con universidades y escuelas de formación profesional como con empresas e instituciones locales.
En estos sectores los perfiles que cuentan con una mayor demanda son:
Vodafone tiene previstas inversiones por valor de 225 millones de euros a lo largo de los próximos cinco años, dentro de un plan de contratación que incluye la incorporación hasta 2025 de casi 7.000 ingenieros,
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…