Las palabras se las lleva el viento, pero los compromisos económicos no. Vodafone ha presentado este mediodía su Compromiso Vodafone y ha dejado clara cuál será su nueva hoja de ruta. Decir la verdad y nada más que la verdad: que el asterisco no lleve a una letra pequeña que convierta el reclamo en una mentira.
“No vamos a contar nada que no podamos aportar”, han prometido, señalando que los datos apuntalarán sus afirmaciones comerciales. Vodafone quiere convencer a los consumidores de esta voluntad y romper con el escepticismo al que se enfrentan las operadoras de telecomunicaciones. “Vamos a atacarlo desde la comunicación. Nos vamos a hacer eco de ese escepticismo, lo vamos a retratar y lo vamos a tratar con empatía”, señaló una de sus directivas, presentando la próxima campaña publicitaria de la firma. Los anuncios jugarán con esos consumidores que no se creen lo que les dicen e intentarán convencerlos de lo que ven es lo que hay. Gratis es que no pagas nada, nada, nada de nada es por ejemplo uno de estos nuevos esloganes.
Como ejemplo, la compañía ha señalado que indemnizará por incumplimiento de las condiciones pactadas. Los usuarios de los números VIP (tres números Vodafone a los que llamar sin coste y uno de los reclamos de la firma) que vean ese beneficio infringido serán indemnizados con 10 euros.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…