Vodafone indemnizará con 10 euros si incumple su tarifa VIP

Las palabras se las lleva el viento, pero los compromisos económicos no. Vodafone ha presentado este mediodía su Compromiso Vodafone y ha dejado clara cuál será su nueva hoja de ruta. Decir la verdad y nada más que la verdad: que el asterisco no lleve a una letra pequeña que convierta el reclamo en una mentira.

“No vamos a contar nada que no podamos aportar”, han prometido, señalando que los datos apuntalarán sus afirmaciones comerciales. Vodafone quiere convencer a los consumidores de esta voluntad y romper con el escepticismo al que se enfrentan las operadoras de telecomunicaciones. “Vamos a atacarlo desde la comunicación. Nos vamos a hacer eco de ese escepticismo, lo vamos a retratar y lo vamos a tratar con empatía”, señaló una de sus directivas, presentando la próxima campaña publicitaria de la firma. Los anuncios jugarán con esos consumidores que no se creen lo que les dicen e intentarán convencerlos de lo que ven es lo que hay. Gratis es que no pagas nada, nada, nada de nada es por ejemplo uno de estos nuevos esloganes.

Como ejemplo, la compañía ha señalado que indemnizará por incumplimiento de las condiciones pactadas. Los usuarios de los números VIP (tres números Vodafone a los que llamar sin coste y uno de los reclamos de la firma) que vean ese beneficio infringido serán indemnizados con 10 euros.

Raquel C. Pico

Recent Posts

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

1 hora ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

2 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

3 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

4 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago