La firma de telecomunicaciones británica Vodafone ha realizado algunas cambios en el organigrama de la región de Iberia. El que hasta ahora era consejero delegado de Vodafone Portugal, Antonio Coimbra, pasa a ocuparse ahora de la dirección de la filial española.
El luso ocupa el lugar dejado por el ya ex consejero delegado de Vodafone España, Shameel Joosub, que se acaba de incorporar como nuevo mandamás en el Grupo Vodacom.
En su nuevo papel, Joosub dirigirá el negocio de la empresa en Sudáfrica, Tanzania, Lesoto, Mozambique y la República Democrática del Congo.
Joosub pasó a ser CEO de Vodafone España en abril de 2011 y en este lapso de tiempo ha “lanzado y dirigido las estrategias encaminadas a reforzar la competitividad de la oferta comercial, mejorar la experiencia de cliente y lograr la excelencia de procesos”, según explica la teleco en una nota de prensa.
Antonio Coimbra se incorporó a Vodafone Portugal en 1995 como vicepresidente de Marketing y Atención al Cliente, pasando también a ocupar una silla en el Comité Ejecutivo de la filial lusa de Vodafone. En 2009 fue nombrado CEO de Vodafone Portugal y desde entonces ha conseguido que la operadora hala alcanzado una cuota de mercado del 90% en el país vecino.
Ambos nombramientos se harán efectivos a partir del 1 de septiembre.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…