Vodafone Enterprise Security Services. Así se llama la nueva línea de negocio de Vodafone que, como su propio nombre indica, estará orientado a la seguridad empresarial.
“Nuestros clientes saben que se enfrentan a una amplia gama de ciberamenazas, muchas de las cuales podrían afectar materialmente a sus operaciones y a su marca. Sabemos que están buscando socios de confianza con la experiencia necesaria para respaldarles y ayudarles a asegurar sus operaciones de extremo a extremo. Vodafone Enterprise Security Services está diseñado para satisfacer esa importante necesidad”, explica Nick Jeffery, director ejecutivo de Vodafone Group Enterprise.
Vodafone Enterprise Security Services, sobre el que ya se habla directamente con las siglas VESS, estará dirigido por Simon Church a partir del mes de abril. “Bajo la dirección del experimentado Simon Church, VESS se centrará completamente en ayudar a nuestros clientes a proteger sus negocios en un mundo impredecible”, señala Jeffery. Church ha pasado durante su trayectoria profesional por firmas como Verisign, NetIQ y NTT Com Security.
La intención de VESS es aportar, por un lado, tecnología de seguridad con la que detectar y responder ante problemas, protección perimetral y también basada en la nube para aplicaciones críticas. Y, por otra parte, ofrecerá asesoramiento.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.