Con más de 115 contratos en más de 45 países, Alcatel-Lucent será suministrador de referencia de celdas metro LTE con funcionalidades WiFi integradas del Grupo Vodafone.
Las small cells son fundamentales en el despliegue de servicios de banda ultra ancha LTE. Su fin es ampliar la red existente y añadir mayor capacidad en áreas de alta utilización, para descargar el tráfico de la red macro.
Con esta adjudicación, Vodafone ratifica su compromiso con el desarrollo de redes heterogéneas (Hetnets) de múltiples suministradores. Por su parte, Alcatel-Lucent podrá optar a proyectos en todos los países donde este operador esté presente con sus celdas metro de exterior.
La colaboración entre ambas compañías no es nueva. Desde hace varios años trabajan juntas en el despliegue de estos sistemas de Alcatel-Lucent en clientes residenciales y empresas de múltiples instalaciones de este operador, al margen de la reciente prueba de campo de la última generación de small cells de Alcatel-Lucent realizada en Holanda.
Se puede implementar en plataformas de Kubernetes, el edge, centros de datos y servicios como…
La empresa adquirida está especializada en software para impulsar las cargas de trabajo de inferencia…
Gartner cree que 4 de cada 10 centros de datos de IA se enfrentarán a…
Esta herramienta ayuda a automatizar la detección de problemas y a reparar entornos de Kubernetes.
Entre sus características se encuentran una pantalla de 12 pulgadas en formato 3:2 y un…
La compañía lanza, por un lado, los modelos AFF A20, A30 y A50 y, por…