La Blackberry Storm tiene casi todo para triunfar entre el gran público: HSDPA, GPS, Bluetooth 2.0, cámara de fotos de 3,2 megapíxeles con zoom digital, grabador de vídeos y sonido de alta calidad. Entre sus pocos peros, que llega sin servicio WI-FI, navegando siempre mediante HSPA con velocidades máximas de descarga de 7,2 Mbps.
Sin duda, una de sus novedades es la eliminación del teclado físico por una pantalla táctil (que se hunde ligeramente cuando se la presiona) de 3,35 pulgadas y resolución de 480×360 píxeles, aunque para que el fiel usuario de RIM no echen de menos el efecto tecla, contará con un teclado virtual denominado ‘ClickThrough’.
Dicen que la batería de larga duración aguantará 15 días en standby y 5,5 horas en conversación. Con 8 Mbytes de memoria ampliables, el dispositivo incluye todas las características habituales de las tradicionales BlackBerry con software para correo electrónico personal y corporativo, gestión de documentos o reproductor de música, película y fotos.
Aunque falta por confirmar todas las tarifas, se avanza que Vodafone comercializaría la BlackBerry Storm desde 19 euros para nuevos usuarios, con un contrato de permanencia de 18 meses y un consumo mínimo de 68 euros mensuales (50 euros en voz y 18 en datos). Otra de las ofertas cobraría 349 euros por el terminal con permanencia de 18 meses y un consumo mínimo de voz de 9 euros mensuales. Según el anuncio previo, la tarifa plana de 18 euros no incluye límite de descarga. A bote pronto, bastante más barato que las tarifas de Telefónica con el iPhone.
vINQulos
elmundo
Vodafone
CanalPDA – Análisis
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.