La guerra de portabilidades se está convirtiendo en un dolor más que importante de cabeza para Vodafone, que se ha convertido en un clásico en la lista de compañías que salen a perder en el cambio de manos de líneas entre las operadoras de telcomunicaciones.
La Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) acaba de publicar el informe mensual del mes de diciembre, informe en el que Vodafone vuelve a salir mal parada en la guerra de portabilidades. En total pierde 573.389 líneas a manos de sus competidores. Movistar, la otra firma en saldo negativo, se queda a la mitad: pierde 220.912.
Como también empieza a ser habitual, Yoigo y Orange comparte el podio de las ganadoras. La operadora de TeliaSonera es el caballo ganador de diciembre, con 472.583 ganadas a costa de la competencia. Orange se hace con 238.648 y las OMV con 83.070.
Por trimestre y en términos globales (portabilidades y nuevas altas) Vodafone no sale tan mal parada: en el último trimestre de 2010, Orange captó el 46,17% de las altas netas; Vodafone, el 22,86%; Yoigo, el 18,48%; los OMV un 8,2% y Movistar el 4,3%.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…