La operadora dice que su estrategia para el Internet de las Cosas está encaminada al desarrollo de soluciones machine to machine que permitan sacarle el máximo partido a los cientos de miles de aparatos conectados que hay en todo el mundo.
Tony Guerion, jefe de ventas en MS2 Vodafone para el sur de Europa, explica en su encuentro con NetMediaEurope que están investigando e invirtiendo “en soluciones machine to machine en todos los sectores para llegar a nuestros clientes”.
Una vez más, la seguridad es el reto principal en este desafío. Guerion declara que es “el concepto principal” a la hora de comercializar cualquier solución. La compañía presentó algunas de las claves en su estrategia para IoT durante el evento IoT Solutions World Congress de Barcelona.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.