Cada vez son más las personas que optan por el teletrabajo y que abandonan la ciudad para emigrar a zonas rurales en busca de tranquilidad y un entorno más saludable. En respuesta a este comportamiento, Vodafone y Natureback se han puesto manos a la obra.
Ambos han ideado un proyecto que nace con el objetivo de dar respuesta a una nueva corriente de trabajadores que eligen salir de la ciudad para desarrollar su profesión con el modelo de teletrabajo.
Vodafone aportará herramientas de conectividad y productividad además de tecnología M2M para la gestión domótica de la vivienda. Natureback por su parte, ideará la vivienda, sostenible y modular, como alternativa a las viviendas habituales dando la posibilidad de ahorrar energía hasta en un 85%.
El proyecto ha sido en parte impulsado por los comportamientos crecientes de aquellos trabajadores que eligen las zonas rurales para vivir y que teletrabajan. Recientes datos de la CMT hablan de hasta un 16,2% de las empresas que tiene a sus empleados trabajando en la distancia.
Según Luis Manuel Tolmos, Director General de Natureback Communities “encontramos una corriente de ‘nuevos repobladores’ a los que hay que ofrecer una respuesta habitacional en el entorno rural que agrupe valores como el ahorro energético”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…