El recinto olímpico conocido como “La Caja Mágica”, en Madrid, ha sido el lugar elegido por Vodafone España para celebrar su séptima Jornada de Soluciones de Movildad para empresas, MOVE Madrid, en la que ha mostrado a sus clientes sus ventajas y servicios para el mercado empresarial y en la que se ha aprovechado para presentar a la nueva directora de márketing de la Unidad de Negocio de Empresas de Vodafone España, Cristina Rivas.
Centrando su apuesta por la movilidad y contando con la colaboración de muchos de sus ‘partners’, entre los que se encontraban RIM, Huawei, Nokia, HTC y LG, entre otros, Vodafone ha mostrado ante unos 3.000 profesionales sus propuestas en soluciones de movilidad para entornos profesionales, tanto de voz, datos como servicios.
“El objetivo del evento es demostrar cómo las TI ayudan a las compañías a ser más productivas, ya que son el motor clave de la economía”, señalaba Rivas durante la jornada.
En la zona de exposición podían contemplarse desde los últimos terminales que comercializa la compañía para acceder a Internet en movilidad hasta profundizar en el Vodafone Business Place, el portal de desarrollo y venta de servicios y aplicaciones móviles y web dirigido al mercado empresarial.
En la actualidad, cuenta con casi 1.000 aplicaciones clasificadas por áreas de negocio y se ha constituido como un entorno multiplataforma en el que los desarrolladores tienen a su disposición recursos para integrarse con las funcionalidades de la red de Vodafone.
Se puede implementar en plataformas de Kubernetes, el edge, centros de datos y servicios como…
La empresa adquirida está especializada en software para impulsar las cargas de trabajo de inferencia…
Gartner cree que 4 de cada 10 centros de datos de IA se enfrentarán a…
Esta herramienta ayuda a automatizar la detección de problemas y a reparar entornos de Kubernetes.
Entre sus características se encuentran una pantalla de 12 pulgadas en formato 3:2 y un…
La compañía lanza, por un lado, los modelos AFF A20, A30 y A50 y, por…