La operadora Vodafone pondrá a disposición de sus clientes particulares, autónomos y pequeñas empresas el servicio de conectividad inteligente Vodafone Super WiFi a partir del 15 de abril.
Este servicio se enmarca en su propuesta de hogar digital para optimizar la experiencia en dispositivos conectados a la fibra de Vodafone One. Permite ampliar la cobertura en las diferentes estancias de la casa y mejorar la señal de forma automática, según las necesidades de cada dispositivo, con extensores inteligentes que se conectan al router de banda ancha. La red se gestiona desde la nube, aprende y se adapta a los cambios externos e internos. Así, puede cambiar entre canales para una señal más fuerte y también actuar frente a interferencias.
Vodafone Super WiFi podrá en manos de los clientes una aplicación para que ellos mismos gestionen la red inalámbrica a la hora de monitorizar dispositivos, realizar pruebas de velocidad o dar acceso a invitados.
Los clientes que tengan paquetes de fibra con 1 Gbps de velocidad podrán disfruta gratis de este servicio, que incluye la instalación personalizada de hasta dos extensores. Los que tengan otros planes podrán acceder a él por 6 euros al mes. Mientras, los que quieran personalizar el servicio con más extensores podrán hacerlo por 3 euros mensuales por cada uno.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…