La banda ancha para móvil -y con ella, servicios como la televisión en directo- está cada vez más cerca de lograr el objetivo de velocidad marcado para asegurar unas conexiones a Internet rápidas y fiables gracias a los buenos resultados obtenidos en las pruebas realizadas por Vodafone sobre tecnología HSPA+ 64 QAM.
La operadora británica ha logrado alcanzar ya picos de 16 Mbps de bajada durante las pruebas que está realizando en la red de España, lo que indica que está en el camino de lograr el objetivo de llegar a los 21 Mbps antes de junio.
Esta tecnología podría proporcionar a los usuarios una velocidad de bajada de video de más de 13Mbps en condiciones óptimas y una media de más de 4Mbps en condiciones típicas en cualquier entorno, incluido el urbano.
En la actualidad, los clientes de banda ancha móvil de Vodafone pueden descargar datos y navegar por la red a velocidades de hasta 7,2 Mbps, por lo que la tecnología de banda ancha móvil HSPA+ mejorará notablemente las actuales velocidades de descarga.
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…