La banda ancha para móvil -y con ella, servicios como la televisión en directo- está cada vez más cerca de lograr el objetivo de velocidad marcado para asegurar unas conexiones a Internet rápidas y fiables gracias a los buenos resultados obtenidos en las pruebas realizadas por Vodafone sobre tecnología HSPA+ 64 QAM.
La operadora británica ha logrado alcanzar ya picos de 16 Mbps de bajada durante las pruebas que está realizando en la red de España, lo que indica que está en el camino de lograr el objetivo de llegar a los 21 Mbps antes de junio.
Esta tecnología podría proporcionar a los usuarios una velocidad de bajada de video de más de 13Mbps en condiciones óptimas y una media de más de 4Mbps en condiciones típicas en cualquier entorno, incluido el urbano.
En la actualidad, los clientes de banda ancha móvil de Vodafone pueden descargar datos y navegar por la red a velocidades de hasta 7,2 Mbps, por lo que la tecnología de banda ancha móvil HSPA+ mejorará notablemente las actuales velocidades de descarga.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.