El grupo de telefonía móvil Vodafone cerró el año 2004 con un total de 151,8 millones de clientes en los mercados en que está presente, tras captar 5,4 millones de clientes en el último trimestre del año, el mejor desde 2000, informa la compañía británica.
Vodafone Live! registró en este trimestre el mayor número de nuevos clientes de su historia, con 3,9 millones de altas, lo que situó su cartera en 28,3 millones de clientes, de los que 12,9 millones se encuentran en Japón.
El gigante británico terminó el año con unos 400.000 clientes de su tarjeta Vodafone Mobile Connect, de los que 170.000 son de tercera generación (UMTS). Además, durante 2004, Vodafone lanzó sus servicios UMTS en trece mercados.
Según la compañía, la evolución de los ingresos medios por cliente (ARPU) de sus filiales se desarrolló “en línea con las expectativas”. Los servicios de datos elevaron su peso en el total de ingresos hasta el 16,7 por ciento.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…