Categories: OperadoresRedes

Vodafone alcanza un acuerdo con SpinVox

Vodafone España
ha alcanzado un acuerdo con
SpinVox, una empresa que
se especializa en la conversión de mensajes de voz a texto. Gracias a esta
tecnología, los mensajes orales pueden enviarse al destinatario como un SMS de
texto, que pueden ser respondidos al instante por la misma vía.

De acuerdo a
EFE,
este es el sexto acuerdo que consigue realizar SpinVox en lo que va del año.
Para el primer trimestre de 2008, la compañía aspira a contar con más de seis
millones de clientes en todo el mundo.

Desde 2004, SpinVox opera en español, inglés, alemán y francés. En principio
desarrolló la tecnología Voicemail-to-Text, que permite la conversión de
mensajes de voz a texto. Luego agregó el sistema Voice-to-Screen (de voz a
pantalla).

En declaraciones a
Europa
Press
, la consejera delegada de SpinVox, Cristina Domecq, aseguró que el
acuerdo con Vodafone ?es una clara demostración? de cómo los servicios de
conversión de voz a texto son útiles para resolver ciertos problemas de
comunicación que sufren los usuarios y operadores.

jperez SN

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

11 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

12 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

13 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

13 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

14 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

15 horas ago