La filial india de Vodafone ha conseguido alcanzar una cifra redonda en número de usuarios. La británica ya cuenta con 100 millones de usuarios que emplean en India los servicios de Vodafone Essar, su filial.
La compañía así lo ha anunciado en la página corporativa de su filial asiática. “Gracias por confiar en nosotros y por sernos leales”, confiesa a sus usuarios. “Por ayudarnos a alcanzar la marca de los 100 millones de consumidores”, continúa.
La firma lleva catorce años en el país, que le han permitido asentarse y alcanzar este número redondo. India es uno de los países más poblados del mundo y uno de los que ofrece un mercado potencial más elevado.
La teleco ha incluído al país en algunos de sus últimos planes estrella, como el lanzamiento de una versión especial de Opera Mini compatible con las conexiones 2G para solucionar los problemas de acceso a la red en los países emergentes y posicionarse mejor es estas zonas.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…