La denominación comercial Tele2 ha llegado a su fin, al menos en España. Fruto de su integración con Vodafone la operadora deja de existir de forma autónoma y sus servicios de ADSL se integran en los que ofrece la compañía británica en nuestro país.
Así lo muestra la propia página web de Tele2 en la que se puede leer que “ahora todos los productos de Tele2 forman parte de Vodafone” y se insta a “descubrir las ventajas de Vodafone”.
Con esta estrategia Vodafone espera dotar a sus clientes de unos servicios más unificados y una experiencia más completa.
Según informa Europa Press, la decisión de hacer desaparecer la enseña ya estaba tomada desde poco tiempo después de que la operadora británica adquiriera Tele2 Telecommunication Services SLU, y Tele2 Italia SpA, filiales española e italiana de la sueca Tele2. La compra se produjo a finales de 2007 por una cuantía de775 millones de euros.
En Italia, sin embargo, el acuerdo entre ambas firmas se traducirá en la creación de una nueva enseña, TeleTu, que comenzará a operar a partir de principios de enero del próximo año.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.