Vodafone 555 Blue, el dispositivo prepago con Facebook integrado

Vodafone presenta el primer teléfono de prepago del mercado con la integración total de Facebook. Su diseño está pensado para facilitar la interacción y la integración con las redes sociales, con un teclado QWERTY, pantalla de 2,4 pulgadas y navegación táctil.

Vodafone 555 Blue es el primer dispositivo prepago del mercado con Facebook integrado. Antes, dispositivos como el Chachacha de HTC habían integrado el botón de la red social de Zuckerberg en sus dispositivos, pero el que se presenta da un paso más y lo integra en el núcleo, pudiendo actualizar estados y novedades de forma instantánea.

El dispositivo, que incluye el navegador web Opera Mini 5, responde al deseo de hacer de los teléfonos dispositivos “sociales” y distribuirlos a nivel mundial.

Desde la compañía aseguran que este teléfono diseñado y desarrollado por Vodafone, ofrecerá “una experiencia de Facebook sencilla pero potente a las personas de mercados emergentes como de economías desarrolladas”.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

11 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago