VNU BME ha seleccionado KnowledgeStorm, el recurso de búsquedas de Internet sobre soluciones e información de tecnología. El nuevo servicio aportará acceso a los contenidos de los compradores de European B2B IT.
El servicio se suministrará en el Reino Unido y llegará a los cuatro millones de audiencia mensual que la compañía dispone en el país sumándose a otros sitios como The Inquirer, Newsgator, vnunet.com además de Computing, IT Week y CRN. Simultáneamente se lanzará en Francia el recién adquirido Silicon.fr y seguirá extendiéndose a toda Europa a lo largo de este año, alcanzando más de 10 millones de usuarios.
“Este nuevo servicio cimenta nuestro papel en la cadena de compras TI para suministrar una conexión indispensable entre los compradores B2B y los fabricantes mejorando la precisión de la información y la velocidad de la toma de decisiones. Una vez más, hemos escuchado las necesidades de nuestros clientes y están aportando, a través del servicio, unos medios más sofisticados de alcanzar a los potenciales compradores B2B de TI”, comento Ruud Bakker, CEO de VNU Business Media Europe.
“Nuestra nueva alianza con VNU BME solidifica nuestra relación uno de los editores y suministradores de contenido de alto valor empresarial de la Web”, afirma Kelly Gay, CEO y presidente de KnowledgeStorm. “La fuerza de esta sociedad es nuestra habilidad combinada para afrontar mejor las necesidades de los negocios europeos y los profesionales de las tecnologías que buscan tecnologías de la información”.
“Las publicaciones de tienen renombre en el mercado europeo de la tecnología, y KnowledgeStorm es la marca de fábrica para las soluciones y la información en la comunidad tecnológica”, dice Gay. “Juntos, nuestra estrategia a largo plazo es crear la más extensa biblioteca en línea integrada de búsquedas y productos para los negocios y los profesionales TI. Tenemos suerte de haber tenido la oportunidad de trabajar con VNU BME en esta nueva aventura para mejorar el servicio a los compradores de tecnología de Europa”
El nuevo servicio se une a los 35 años de experiencia de VNU en la edición de directorios y guías de compra, además de su programa de seminarios Web y los servicios de marketing directo. Otros elementos clave incluyen demos de productos, case studies y whitepapers junto con el acceso a las principales marcas de VNU.
El CEO de VNU BME, Ruud Bakker, añadió: “Estamos seguros de que integrando las audiencias de VNU, las marcas y la experiencia con nuestro contenidos y motor de distribución, aportaremos al mercado un servicio que tendrá gran valor. Junto con nuestras recientes adquisiciones de las principales propiedades online europeas, esto subraya nuestro progreso en la transformación de Business Media Europe no sólo como editor de cross media, sino como un proveedor total, aportando a nuestros clientes nuevas oportunidades empresariales”.
Una investigación ha establecido que el 93 por ciento de todas las decisiones de compras que se realizan, se inician con una búsqueda por Internet (Fuente: Search Engine Guide June 2005). Los compradores profesionales utilizarán el nuevo servicio de VNU BME para realizar sus búsquedas iniciales e identificar soluciones que se ajusten a sus necesidades contrastándolo con la información más extensa de Europa.
El Samsung Dev Day de Madrid ha reunido a setecientas personas entre asistentes presenciales y…
Miguel López, director para el Sur de EMEA en Barracuda Networks, habla sobre los retos…
Trazan una alianza estratégica para desarrollar una infraestructura informática más sostenible.
El informe anual de ThreatLabz observa un crecimiento del 111 % en el nivel de…
Con la idea de facilitar la migración, permitirán trabajar en la nube de Amazon con…
Mientras los ingresos totales de la compañía crecieron un 5 % durante su último trimestre,…