Categories: Software

VMware triplica sus cifras

El beneficio neto pasó de 19,2 millones del mismo periodo de 2006 a los 64,7 millones de dólares de este último trimestre de 2007, lo que supone haber pasado del triple del rendimiento del año anterior. Los ingresos crecieron un 90% llegando a los 357,8 millones, sobrepasando todas las previsiones de los analistas.

Es evidente que esos resultados demuestran que el estado de forma de VMware es excepcional: las tecnologías de virtualización  están teniendo muy buena aceptación en la gran empresa, donde tiene más sentido aplicar conceptos como la consolidación de servidores para ahorrar espacio y recursos, y suponen una inversión que se rentabiliza muy pronto. Tanto es así que los beneficios de VMware han ido aumentando este último año a un ritmo imparable.

Ni siquiera la aparición de rivales muy competentes en el mercado – Xen Source, Parallels, o la amenaza de Microsoft y su plataforma Viridian – parece haber hecho flaquear a los inversores, que siguen viendo a VMware como un valor muy prometedor.

vINQulos

New York Times

Javier Pastor

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

8 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

9 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

10 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

10 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

11 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

12 horas ago