Los ingresos del segundo trimestre de VMware han sido de 456 millones de dólares (290,9 millones de euros), lo que supone un incremento del 54 por ciento respecto al segundo trimestre del 2007.
El beneficio neto GAAP del trimestre se ha elevado a 52 millones de dólares (33,1 millones de euros), o 0,13 dólares por acción diluida, frente a los 34 millones de dólares (21,6 millones de euros), o 0,10 dólares por acción diluida, del mismo periodo del año anterior.
Los ingresos por licencias de software han aumentado un 39 por ciento, alcanzando 284 millones de dólares (181,2 millones de euros) , y los ingresos por servicios han sumado los 172 millones (109,7 millones de euros), un incremento del 85 por ciento respecto al Q2 del 2007.
Cambio dirección
A pesar de estos buenos resultados Diane Greene, presidenta del fabricante, dimitió de su cargo el pasado 9 de julio a causa, justamente, de un desajuste entre las previsiones y los resultados reales.
Aunque también se ha especulado con la posibilidad de que la dimisión se debiera a la caída en el precio de las acciones, la presión de Microsoft y otros competidores o incluso las desavenencias personales con EMC, que posee el 90 por ciento de la firma.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.