VMware acaba de lanzar una actualización de su software Fusion para Windows y Linux en Mac. Además, el fabricante de soluciones de virtualización anuncia en su conferencia VMworld de Las Vegas que introducirá planes tecnológicos este año para incorporar soluciones para los trabajadores de las empresas.
La propuesta de VMware facilitará el acceso al centro de datos de la empresa desde cualquier ordenador de mesa o portátil, lo que agilizaría la actividad de los profesionales.
Fusion 2.0 contiene más de 100 nuevos rasgos y mejoras en el software de virtualización para usuarios de su primera versión, según recoge Information Week. Esta última edición del programa es mucho más rápida en la combinación de Windows y entornos de Mac OS X.
La nueva propuesta de VMware incluye claves distintas para las aplicaciones Windows, además de opciones únicas para usuarios poderosos, como la instalación de cuatro CPUs virtuales en una máquina virtual y el soporte para Mac Leopard Server.
Su precio de salida al mercado es de 80 dólares, unos 56 euros y según los ejecutivos de VMware, las próximas versiones del producto incluirán grandes prestaciones en el terreno gráfico para los consumidores.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.