“Para llevar la seguridad intrínseca a contenedores y Kubernetes”. Con estas palabras ha explicado VMware el porqué de su intento de adquisición de Octarine, una plataforma que permite simplificar DevSecOps y reforzar los entornos nativos de nube desde el desarrollo hasta la ejecución.
“La adquisición de Octarine nos permitirá ampliar aún más la estrategia de seguridad intrínseca de VMware para contenedores y entornos de Kubernetes al incorporar la tecnología Octarine en VMware Carbon Black Cloud“, explica Patrick Morley, director general y vicepresidente sénior de la unidad de negocios de seguridad de VMware, sobre sus intenciones, que pasan por soportar aplicaciones en contenedores ejecutados en Kubernetes e incorporar la seguridad en el tejido de ecosistemas de TI y DevOps existentes.
“Esto, combinado con integraciones nativas con Tanzu“, incluidas las inversiones en Service Mesh y Open Policy Agent, “vSphere, NSX y VMware Cloud Foundation, creará lo que creemos que es una solución única y atractiva para asegurar intrínsecamente las cargas de trabajo. Además, sumando las capacidades de AppDefense integradas en la plataforma, podemos transformar fundamentalmente la forma en que se aseguran las cargas de trabajo”, desarrolla Morley.
VMware espera que la incorporación de esta plataforma permita mitigar riesgos incrementando la visibilidad en entornos de nube, actuando en el ciclo de vida del desarrollador, creando políticas basadas en el contenido y controlando tiempos de ejecución de las cargas de trabajo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…