VMware ha decidido reforzar su compromiso con el código abierto, subiendo un nivel como miembro de The Linux Foundation.
Acaba de convertirse en miembro platino de dicha fundación. Hasta ahora el nivel de su membresía era oro. Esto quiere decir que su vicepresidente y director de código abierto, Dirk Hohndel, seguirá formando parte de la Junta de Directores pero ocupando el nuevo asiento platino de VMware.
Hohndel considera que “actualizar nuestro patrocinio de The Linux Foundation al nivel más alto es una extensión lógica”, teniendo en cuenta el trabajo que ya venía haciendo.
“VMware es un colaborador activo y comprometido con la comunidad de código abierto, como lo demuestra su amplia participación en numerosos proyectos y donaciones de su propio código”, dice al respecto Jim Zemlin, director ejecutivo de The Linux Foundation. “Actualizarse al más alto nivel de membresía de The Linux Foundation acentúa la importancia del código abierto para VMware. La comunidad se beneficiará de mayores oportunidades para colaborar con la compañía”, destaca Zemlin, “particularmente en campos importantes como el cloud computing“.
Otros miembros platino de The Linux Foundation son AT&T, Cisco, Fujitsu, Hitachi, Huawei, IBM, Intel, Microsoft, NEC, Oracle, Qualcomm y Samsung.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…