VMware acaba de publicar los resultados del primer trimestre de 2012, en el que ha crecido algo más de un 25% con respecto al mismo periodo del año anterior. En total, ha facturado 1.060 millones de dólares. Los ingresos netos han ascendido a 191 millones de dólares.
Se trata de unos resultados muy sólidos si tenemos en cuenta las perspectivas que tenía la compañía para este 2012. Según Paul Maritz, CEO de VMware, 2012 iba a ser un año complicado para la mayor compañía de virtualización a nivel mundial. Tal afirmación se produjo durante el pasado VMworld Europe 2011, celebrado en la ciudad de Copenhague.
El objetivo de la compañía es mantener un crecimiento para este año entre el 20% y el 23%, ligeramente inferior que el del año pasado pero igualmente positivo. Para ello, no sólo se apoyarán en las soluciones de virtualización, sino también en su creciente oferta para entornos cloud.
La compañía, de hecho, mantiene una clara evolución para ir más allá de su negocio tradicional y convertirse en fabricante global de soluciones y servicios TI, tal y como apuntaba recientemente Maritz.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…