VMware estandarizará sus productos basados en appliances virtuales en torno a Suse Linux Enterprise Server, con el objetivo de alejarse de la creciente amenaza de Microsoft.
Bajo los términos del acuerdo, anunciado la semana pasada, los clientes que compren ciertas licencias vSphere podrán escoger entre recibir una suscripción para Suse Linux Enterprise Server (SLES) y recibir los parches y actualizaciones de instancias SLES desplegadas en máquinas virtuales vSphere. Además la compañía está trabajando para que sea más fácil llevar máquinas virtuales basadas den SLES a través de la nube.
VMware ofrece appliances virtuales como una manera de facilitar su despliegue y mantenimiento. Como parte del nuevo acuerdo. SLES se convertirá en un estándar para estos appliances
El anuncio extiende un acuerdo firmado en febrero de 2009 bajo el cual ambas empresas se unían para trabajar con fabricantes de software con el objetivo de desarrollar appliances virtuales basados en SLES.
Por otra parte, en opinión de Richard Jones, analista de Gartner, el acuerdo es un paso para que VMware puede desprenderse de la dependencia de Windows, presente un 80% de las veces como sistema operativo que se ejecutan en el hypervisor de VMware.
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…
La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…