VMware estandarizará sus productos basados en appliances virtuales en torno a Suse Linux Enterprise Server, con el objetivo de alejarse de la creciente amenaza de Microsoft.
Bajo los términos del acuerdo, anunciado la semana pasada, los clientes que compren ciertas licencias vSphere podrán escoger entre recibir una suscripción para Suse Linux Enterprise Server (SLES) y recibir los parches y actualizaciones de instancias SLES desplegadas en máquinas virtuales vSphere. Además la compañía está trabajando para que sea más fácil llevar máquinas virtuales basadas den SLES a través de la nube.
VMware ofrece appliances virtuales como una manera de facilitar su despliegue y mantenimiento. Como parte del nuevo acuerdo. SLES se convertirá en un estándar para estos appliances
El anuncio extiende un acuerdo firmado en febrero de 2009 bajo el cual ambas empresas se unían para trabajar con fabricantes de software con el objetivo de desarrollar appliances virtuales basados en SLES.
Por otra parte, en opinión de Richard Jones, analista de Gartner, el acuerdo es un paso para que VMware puede desprenderse de la dependencia de Windows, presente un 80% de las veces como sistema operativo que se ejecutan en el hypervisor de VMware.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…